Clifton sabía que esto era un ‘paquete’ cuando se lo proponía a Janna, y era exactamente lo que él quería. De hecho, hizo una demostración pública y profunda de la devoción hacia su futura hija, durante la ceremonia de la boda de Janna y él, el verano pasado.

Para su sorpresa, la joven Jayda también recibió un voto ese día, y ¡Clifton la coronó con su propio anillo de diamantes de oro blanco de 14 quilates!

.

Clifton & Janna Lamb.

Después de deslizar el anillo en su dedo, miró atentamente a los ojos de Jayda y dijo lo siguiente: “Este anillo que te doy tiene mucho significado detrás de él. Así que quiero que mantengas esto en tu dedo hasta el día en que conozcas a alguien y te cases.

Facebook.

“Quiero que sepas que siempre te amaré a ti ya tu mamá”, prometió Clifton. “Siempre te protegeré. Te enseñaré todas los modales que mis padres me enseñaron. Ayudaré a tu madre a criarte como una hermosa joven, así como ella.

En lugar de un beso, sin embargo, lo sellaron con un juramento rosado.

.

Clifton & Jayda Lamb.

Era la culminación de una historia que comenzó en 2010, cuando Clifton ofreció ayudar a Janna, en ese momento criando a su hija como madre soltera, a palear su calzada después de una tormenta de nieve. La pequeña Jayda era apenas una niña en ese entonces. Su padre biológico había fallecido inesperadamente cuando tenía sólo 6 años.

No mucho tiempo después de que Clifton sacó con pala su nieve, Clifton, Janna y Jayda hicieron un viaje a Clearwater, Florida, donde “la arena y el agua del océano tienden a quitar todas las preocupaciones y el dolor”, explicó Janna.

Durante esa escapada, Jayda y Clifton pasaron un día entero juntos, incluyendo visitando una joyería.

Clifton & Janyda Lamb.

Pero fue una completa sorpresa para Janna cuando, el día de su boda, Clifton le pidió que se apartara y dejara que Jayda tomara su lugar.

“La única persona a quien le contó acerca de esto fue al padrino, al pastor, al DJ…. y al fotógrafo”, recordó más tarde Jana. Cuando Clifton hizo sus votos a Jayda, añadió, “fue en ese momento que me di cuenta de que este hombre maravilloso es 10 veces el hombre que pensé que era”.

.

Facebook.

¡Qué gran comienzo de una hermosa vida juntos, para los tres!

¡Comparte esta historia para derretir el corazón de alguien!

Share
Categorías:Historias

Video