Una niña atrae las miradas en la calle al cantar, con todo el sentimiento, un conocido tema del compositor y pianista británico Elton John. Se trata de Allie Sherlock, una joven procedente de Cork Irlanda que a pesar de su joven edad ha alcanzado un reconocimiento en las calles de Dublín.

La voz de Allie es tan melodioso que cada vez que canta en las vías públicas es normal que un grupo de varias personas se acerque y queden embelesadas con sus interpretaciones. Para algunos, ella es la próxima Adele.

Allie comenzó a cantar cuando solo tenía 9 años y lleva en total 3 años cantando en las calles. Al comienzo sólo empleaba su dulce voz pero más tarde la decidió acompañar con la guitarra y el resultado es que su talento crece con más fuerza y se consolida como toda una artista.

Hasta entonces el alcance de la popularidad de Allie ha sido tal que incluso la actriz y presentadora Ellen de Generes la invitó a participar en su show y de acuerdo con Europa Press, la pequeña aprovechó para reunirse, en su paso por Los Ángeles, con Ryan Tedder, productor y cantante de One Republic. “De momento yo solo canto covers, pero con Ryan estoy escribiendo algunas canciones. Esperamos sacar un álbum tal vez el próximo año” dijo Allie.

Sorpréndete con el talento de esta joven cantante escuchando el cover de ‘Your Song’ de Elton John en el vídeo que Allie ha compartido en su canal de Youtube.

videoPlayerId=76be935b5

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más