Perder a un miembro de la familia siempre es una experiencia difícil, y no es sencillo hacer frente a semejante dolor. Cada persona pasa por este proceso de una manera diferente, algunos comienzan a trabajar día y noche, y otros encuentran diferentes métodos para superar este tiempo difícil.

Esta mujer tenía una familia maravillosa y amorosa hasta que su marido falleció, pero ella no se dio por vencida y encontró una manera de dar a su hija una doble dosis de amor.

Julie Clarke ama a su hermosa hija Amelie más que a nadie. Cuando la niña fue al jardín de infantes, su madre comenzó un esfuerzo de 12 años destinado a celebrar, inspirar y apoyar a su hija. Cada día, ella prepara una nota inspiradora con un mensaje especial, que Amelie guarda en una caja especial de tarjetas y la lee por la noche antes de irse a dormir.

WFLA News Channel 8 / Youtube

Julie termina cada día con una nueva nota; es una parte de su rutina. Pone su alma y corazón en estas piezas de arte y trata de hacer que Amelie sienta su apoyo cuando ella no está cerca. La mujer no lo hace por diversión, tiene una razón desgarradora: su marido falleció poco después de que Amelie empezara la escuela, y Julie cree que su esfuerzo diario hará que su hija sienta un amor extra.

Estas notas fueron creadas inicialmente sólo para que Amelie las lea, pero hoy en día miles de personas están interesadas en ellas. Todos en su escuela quieren leer la nueva nota de Amelie; así que decidió crear una cuenta especial de Instagram “amelielunchnotes” donde puede publicar las notas creativas de Julie que inspiran todos los días a los casi tres mil suscriptores que la siguen.

Julie Clarke logró alcanzar su objetivo, y Amelie ahora siente amor y apoyo extra. Además consiguió a muchos nuevos amigos que también están asombrados por las pequeñas sorpresas de su mamá.


Fuente: WFLA News Channel 8 / Youtube 

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds