Después de un largo tiempo de sufrir de sobrepeso, esta joven decidió que quería cambiar su apariencia y mejorar su salud. Perdió 50 kg) y se convirtió en una sensación de YouTube e Instagram casi de inmediato.

Tener sobrepeso no es agradable. No solo afecta la autoestima, sino que también hace que moverse sea más difícil y afecta la salud de una persona de una manera muy negativa. Tanya Rybakova, de 25 años, de San Petersburgo, Rusia, lo sabía muy bien.

Cuando tenía 14 años, pesaba 105 kilos. Ella fue intimidada en la escuela, y sus compañeros de clase rara vez la llamaban por su nombre real. En cambio, usaron palabras como “gorda, grasienta, vaca gorda”.

Esos fueron días muy difíciles para Tanya, y quería cambiar su situación para mejor. Ella dijo: “¡Yo era la chica más gorda en la escuela, y ni siquiera podía mirarme en el espejo! No podría usar ropa elegante porque no cabía. En cambio, vestía ropa holgada y me veía patética”, escribió en su página de Facebook.

Sus últimos días de sobrepeso fueron terribles, pero como dice el refrán, “las cosas a menudo empeoran antes de mejorar”. Tanya compartió: “Los niños eran malos, así que no socializaba; no tenía amigos y pasé mucho tiempo solo leyendo. Era tan difícil que volvía a casa de la escuela llorando y no quería regresar. Tener sobrepeso me quito la confianza”.

“Estaba sola y lloraba. Incluso mis amigos no me hablaban, por lo que decidí entonces perder peso”, dijo, según lo informado por News.com.au.

Tanya identificó la causa de su estado de sobrepeso. Entendió que su mala dieta mientras crecía jugó un papel importante. Ella dijo: “Yo no provenía de una familia rica y comíamos mucha comida barata que no era saludable.

“No sabíamos que no estaba bien, ya que era sabroso. Mi peso se incrementó mucho tuve problemas para respirar y no podía caminar”.

Tanya probó muchas dietas diferentes, pero la mayoría de ellas no estaban bien equilibradas. Ella dijo: “Estaba probando muchas cosas para perder peso. Intentaba una dieta tras otra. Pero había muchas dietas muy malas que eran populares pero no saludables. Cuando era estudiante en la universidad, tenía problemas de salud por no comer sano, me sentía débil”.

Finalmente, comenzó a educarse sobre dietas saludables y ejercicio. Eliminó las grasas no saludables, el azúcar, incluyó más verduras y comenzó a comer en porciones pequeñas cada tres o cuatro horas. También comenzó a hacer ejercicio.

Su transformación es asombrosa: pasó de pesar 105 kg a 55 kg). Ahora está saludable, en forma y, lo más importante, segura y feliz consigo misma.

Tanya es ahora una bloguera de estilo de vida y tiene un canal en YouTube con más de 350.000 suscriptores. Su cambio es una inspiración para otras personas. Comenzó un programa en línea destinado a ayudar a perder peso y comenzar un estilo de vida saludable. Dice que lo más importante es la mentalidad. Ella cree que si puedes cambiar tu forma de pensar, puedes cambiarte a ti también.

Dijo: “Trabajo con personas que están perdiendo peso para mostrarles que primero deben cambiar de opinión. No se trata solo de perder peso, es solo el primer paso, se trata de tener confianza y estar sano física y mentalmente. El mayor cambio es la confianza, ya que perder peso muestra que puedes hacerlo si quieres. Puedes cambiar tu vida si crees en ti mismo”.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds