Crear y reinventarse en la cocina es sin duda una actividad que emociona a muchos, ya que aquí es donde puedes volcar toda tu imaginación para hacer platillos que se salgan de lo cotidiano y sorprendan a todos tus invitados.

Las gastronomía está directamente relacionada con el avance de la cultura, ya que esta es una era donde innovar con exóticas presentaciones es posible sin necesitar demasiadas cosas ni ser un profesional en la materia.

Si te apasiona cocinar e impresionar a tus comensales, este vídeo te encantará. En él podrás encontrar, por ejemplo, cómo puedes transformar una simple fruta, en un excelente adorno para decorar.

Cada una de estas ideas, te demorará apenas unos minutos realizar, y sin tener que correr a comprar costosos utensilios de cocina. Con un par de cosas que tengas escondidas en tu alacena será más que suficiente. 

Ahora decorar tus pasteles también será sencillo y solo necesitarás una bolsa de plástico y un poco de chocolate derretido y voilá. El pastel más hermoso para sorprender a alguien es su cumpleaños.

Pero, si no eres amante del chocolate, en el vídeo podrás ver lo que puedes hacer con un poco de crema, junto con el colorante que sea de tu agrado, para crear una bella presentación en tan solo 5 minutos.

Venga, mira cómo puedes hacer para conseguir la mejor decoración de la fiesta con estas 7 ideas prácticas y sencillas.

¡Mucha suerte y a por ello!

videoPlayerId=d87cfc97b

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas