Este video que verás a continuación ha estado recientemente dando vueltas por las redes sociales y ha tocado los corazones de millones de personas. En dichas imágenes, vemos a un esposo amoroso aprendiendo a peinar el cabello de su amada, todo porque ella ya no podía cuidar de sí misma después de sufrir un derrame cerebral.

Este video fue tomado en New Braunfels, Texas’ Foundry Salon, por Raigen Kelley. En la leyenda, Kelly escribió que Theresa, la esposa, “ya no puede peinarse por ella misma” y así Andrew, su marido, “insistió en aprender paso a paso”.

Andrew y Theresa llevan casados 45 años. Desafortunadamente, Theresa tuvo un derrame cerebral hace 18 años y afectó gravemente su movilidad.

Andrew aprendió de todo “desde los productos hasta la forma en que se sostiene el cepillo y el secador”, continuó Kelley, describiendo que fue “verdaderamente una de las mejores cosas” de las que ha sido testigo en su vida.

Theresa prefería cierto peinado y como ya no podía hacerlo sola después de la apoplejía, Andrew intervino y lo aprendió por ella.

Aparentemente, todo comenzó cuando los tres hijos de la pareja le dieron un certificado de regalo de salón como regalo para el Día de la Madre. Le gustó el peinado pero terminó sintiéndose decepcionada después de no poder replicar el peinado después de ducharse a la mañana siguiente.

La peluquera Andrea Gómez le enseñó a Andrew los conceptos básicos del cuidado del cabello.

Así que Andrew hizo un esfuerzo extra regresando al salón para aprender cómo hacerlo. Andrea, la peluquera, se dio cuenta de lo que estaba haciendo y le ayudó con gusto.

Mientras tanto, el estilista Raigen Kelley lo filmó todo porque se sintió conmovida por el dulce momento.

En una entrevista, Andrew compartió lo agradecido que estaba por los tutoriales de Andrea.

“Pensé que me iba a enseñar algunas cosas con el secador de pelo, cómo usarlo con el cepillo y cosas para mantenerlo con buen volumen. Y de repente termina siendo una lección de 45 minutos”.

“Qué hombre tan asombroso y qué mujer tan afortunada”, escribió Kelley más tarde.

Mira el video aquí y compruébalo por ti mismo:

videoPlayerId=f6e5f16d0

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds