Los pisos de madera son una manera hermosa de mejorar tu hogar. Diferentes tipos de madera con diferentes colores y calidades pueden ser absolutamente impresionantes. El problema es que pueden ser algo delicados y difíciles de mantener en condiciones impecables.

Hemos encontrado 10 de las mejores maneras de mantener tus pisos de madera preciosos y nuevos.

¡Probablemente ya tienes muchos de estos materiales en tu casa!

1. Usa aceite de canola para eliminar arañazos

Fuente: Wikimedia.

Mezclar una parte de vinagre con dos partes de aceite de canola. Usar un paño para frotar la mezcla sobre los arañazos y frotar suavemente la madera. No hay necesidad de limpiar la mezcla, ¡el piso va a brillar!

2. Quitar goma de mascar con un cubito de hielo

Fuente: Flickr.

¿Tienes un trozo de chicle pegado en tu piso de madera? ¡No hay problema! Toma un cubo de hielo para congelar el chicle, luego usa una navaja de afeitar para raspar suave y fácilmente la goma del piso. Esto también funciona bien con pegamento y residuos de adhesivo.

3. Limpia el suelo con té negro

Fuente: Wikimedia.

Tomar cuatro saquitos de té y hervirlos en un litro de agua. Dejar las bolsas en remojo tanto tiempo como sea posible; esto hará una limpieza más intensa y mejor; sin embargo, si tienes madera de color más claro, es posible que quieras hacerlo por menos tiempo. Humedecer un trapo con el té para limpiar el suelo y conseguir un agradable aroma.

4. La pasta de dientes puede eliminar el marcador permanente

Fuente: Flickr.

No te preocupes, ese marcador permanente en el piso de madera podría no ser tan permanente. Usa un poco de pasta de dientes blanca y un paño de microfibra para frotar la mancha. Tu piso se verá como nuevo.

5. Arreglar las abolladuras con una plancha

Fuente: Wikipedia.

Si se te ha caído un objeto pesado sobre tu piso de madera y has creado una abolladura, es hora de encender la plancha. Humedece la abolladura con un poco de agua y coloca un paño mojado sobre ella. Frota la plancha caliente en círculos sobre el paño húmedo durante un par de minutos; la abolladura debe reducirse por sí sola.

6. Los borradores mágicos realmente son mágicos

Fuente: Wikimedia.

Este maravilloso producto verdaderamente hace honor a su nombre. Usa un Borrador Mágico para remover las rayaduras fácilmente; es como magia.

7. Arregla pisos chirriantes con talco para bebés

Fuente: Flickr.

Espolvorea una generosa cantidad de talco para bebés sobre las tablas de piso rechinantes. Aplica el polvo en las grietas con una brocha hasta que el suelo deje de hacer ruido.

8. Absorbe la orina de las mascotas con bicarbonato de sodio

Fuente: Pixabay.

La orina de mascota puede impregnarse en los suelos de madera, creando una mancha y un olor desagradable muy duradero. Limpia el problema desde la raíz rociando una generosa cantidad de bicarbonato de soda sobre la superficie aún húmeda. Deja el bicarbonato de soda durante la noche y luego lávalo con un limpiador.

9. Usa una nuez para eliminar arañazos

Fuente: Pixabay.

Las nueces son excelentes para eliminar o reducir los arañazos en los pisos de madera. Simplemente frota la nuez sin cáscara sobre el rasguño hasta que desaparezca o se disminuya.

10. Evita las raspaduras limpiando con microfibra

Fuente: Amazon.

El material suave de microfibra evita arañazos durante la limpieza. En lugar de utilizar una escoba de paja normal, opta por una opción de microfibra. El suelo se mantendrá limpio y libre de arañazos.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds