No se sabe bien cómo, pero este lindo cachorro terminó peligrosamente al borde de caer en un acantilado de Cromer, Inglaterra. Afortunadamente, un amante de los perros que pasaba lo vio y se apresuró a rescatarlo sin preocuparse por su propia seguridad.

Derek Shaw estaba de vacaciones en la costa con su esposa Anna, cuando vieron algo horrible: un perro colgaba y se deslizaba sobre un acantilado de casi 80 metros.

Credito: Facebook | Fotografía Beverley Sallis.

Siendo él mismo un amante de los perros, no podía soportar dejar al aterrorizado cachorro en esa situación. Sin pensar mucho en su propia seguridad, decidió rescatar al pobre cachorro.

Credito: Facebook | Fotografía Beverley Sallis.

Extendió la mano al borde del acantilado y logró agarrarlo. Con mucho esfuerzo, finalmente logró poner al cachorro a salvo.

Credito: Facebook Fotografía Beverley Sallis.

Los preocupados propietarios Bobby Baker y Lauren Bowes estaban muy felices cuando su amado perro regresó después de haber desaparecido por más de 20 horas.

Había sucedido que Millie, el perro collie rescatado, se asustó por otro perro y había huido de su casa. Entonces se perdió en el campo y de alguna manera terminó resbalando por el acantilado.

Credito: Facebook | Fotografìa Beverley Sallis.

¡Gracias al acto desinteresado del héroe el perro se pudo salvar!

Share
Categorías: Uncategorized

Video