Los teóricos de la conspiración fueron enviados al frenesí cuando los “astrónomos aficionados” descubrieron lo que ellos creen que es una clara evidencia de un OVNI que se desliza sobre la superficie de la luna.

El canal de conspiración de YouTube Secure Team 10, publicó un video que muestra la sombra de una ‘nave’ volando sobre la luna.

El propio OVNI no se ve, pero el narrador del video cree que esto se debe a que está tan cerca de la luna que solo se puede ver su sombra desde la Tierra.

El narrador del video dice: “Puedes ver que es una sombra porque puedes ver la sombra envolviendo los cráteres”.

“Puedes ver que es una sombra porque puedes ver la sombra envolviendo los cráteres”.

“Esto me fue enviado por correo electrónico, no solo por un astrónomo aficionado, sino por un tipo que era el director ejecutivo de una flota de aviones corporativos en Texas”.

Algunos creen que esta es una grabación clara de un OVNI.

Respondiendo a los comentarios debajo del video, el usuario de YouTube TUFORC escribió: “Las personas que piensan que se trataba de un pájaro o un error en realidad no entienden lo que están viendo o entienden los puntos focales del telescopio o cámara de video o la profundidad de campo.

“Otra cosa a tener en cuenta: un satélite que viaja en órbita terrestre pasa la luna entera en menos de un segundo de tiempo.

La sombra del ‘OVNI’

“Este OVNI fue visto durante al menos seis segundos sobre una pequeña parte de la superficie de la Luna”.

Otra persona creía que esto era un signo del fin para la humanidad, escribiendo: “El final está cerca, los humanos también lo merecen”. Permitirá que la fauna del mundo florezca como debería. La raza humana es demasiado destructiva para sobrevivir”.

Sin embargo, algunos no estaban tan convencidos por su autenticidad.

El Matt 222 escribió: “¡No tiene sentido si la sombra es tan oscura y pequeña que la nave necesita estar cerca de la sombra! (Lo suficientemente cerca para ver toda la nave)”.

Orion agregó: “Es una mariquita que se arrastra en la lente de la cámara”.

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds