Al hablar sobre tiranos y sus regímenes malvados muchas personas piensan inmediatamente el nazismo y el fascismo, pero ese recuerdo automático pocas veces aparece cuando se habla sobre el comunismo.

A pesar que el comunismo es responsable de la muerte de más de 70 millones de muertes en China, 20 millones en la Unión Soviética y un tercio de la población de Camboya, en muchos países no suelen equiparar estas atrocidades con las realizadas por el fascismo.

Existen varias razones por la que ocurre este terrible desconocimiento del peligro que se encuentra en las entrañas del comunismo.

Por un lado, existe una ignorancia generalizada sobre el pasado comunista, y las descripciones de los mayores genocidios hechos por los líderes comunistas son evadidas en las aulas de clase de muchos países.

Tanto los individuos que están en la izquierda como la derecha aborrecen los crímenes cometidos por el fascismo y el nazismo, creando un consenso tácito entre las dos partes para enseñar en los centros educativos la malvada historia de estas dos corrientes.

Cuando se plantea la posibilidad de enseñar sobre los crímenes comunistas el consenso se rompe y se forma una fuerza que presiona para que se acalle esa terrible verdad.

En el vídeo que tenemos en la parte superior de esta página te mostramos los verdaderos y oscuros motivos por los que se ha silenciado la terrible verdad del comunismo.

videoPlayerId=945ec119b

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds