Trabajas y estudias todo el año. Seguramente has tenido muchos altibajos, y tal vez algunos bajones. Pero finalmente ha llegado el verano. Todos los niños en edad escolar están familiarizados con la libertad de no tener escuela, ni tarea, ni nada.

El hermoso sabor de la libertad cuando duermes en esa primera mañana sin tener que despertarte temprano para salir corriendo a la escuela. Sin embargo, como ya te habrás dado cuenta, esa primera semana pasa muy rápido.

¿A quién le importa? Hay muchas más semanas de no hacer nada. Pero una vez que pasa la segunda semana, las cosas empiezan a ponerse un poco más serias.

Los videojuegos son geniales, claro. Pero tómate un momento para planear cómo pasar las cuatro semanas restantes del verano.

Primero lo primero, vamos a averiguar cuánto tiempo libre te queda. Cuenta el número de días libres que te quedan antes de que empiece la escuela. Ir a la casa de la abuela es genial y es un buen escape de la rutina normal. Concentrémonos en la programación para llenar tu tiempo libre.

Ahora mira tu número mágico. Estúdialo de verdad. Medita sobre ello incluso. Quema un poco de incienso y pregúntate, ¿qué quieres hacer con tu verano? No tienes ni idea, ¿verdad? Hay tantas opciones, que si no planeas, puedes despertar y fácilmente volver a los viejos hábitos. Así que vamos a repasar algunas opciones.

Actividades relacionadas con el agua, a menos que tu estés en verano en la Antártida, probablemente estás experimentando un clima más cálido. ¿Qué mejor momento para usar un tobogán de agua? Si la entrada a un parque acuático es demasiado dinero, entonces sal corriendo y compra un plástico, cómo los chicos de este video.

Aunque he aquí una sugerencia, trata de evitar aniquilar a tus amigos:


Por otra parte, ¿quizás uno de tus amigos tenga una piscina? Si es así, la cantidad de tiempo que puedes pasar allí está más o menos correlacionada con lo cercana que es tu amistad.

A partir de enero, cuando todavía hace frío y no son los más sabios, siempre es mejor cultivar amistades más profundas y fuertes con personas cuyos padres tienen piscinas. Especialmente porque las piscinas son la mejor manera de pasar una tarde de verano calurosa. 

La mejor parte del verano es que no tienes que estar encerrado en la casa todo el día. 

Pero es verano, tienes que exponerte a un poco de sol. Qué te parece jugar patineta o patines, mira cómo los chicos se divierten, pero ten cuidado de no repetir lo que le pasó a este hombre.

Por lo general, al final del verano, todos están felices por las cosas que hicieron. Piensa en algo que quisieras hacer durante el año escolar, pero que no pudiste porque estabas atrapado en casa estudiando para un examen.

A lo largo del año anota qué es lo que te gustaría hacer, así para el verano ya tendrás una lista perfecta de actividades. ¡No olvides programar tiempo de calidad con tu mascota! Ya sea un perro o un gato, un pájaro o algún otro animal extraño.

¡Es verano para ellos también! Llévalo a dar un paseo.

Recuerda, disfruta tus últimos días de vacaciones. Concéntrate en lo que quieres hacer con tu tiempo. ¿Cómo quieres pasar tus dos últimas semanas de verano?Tal vez solo quieras sentarte, relajarte y no hacer nada.

Comparte el divertido video con tu familia y amigos, les encantará. 

videoPlayerId=35fa52866

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo