Si estabas pensando en conseguir un regalo original y diferente con el que puedas sorprender a algún ser que ames, estas preciosas botellas de rapé serían una genial idea. Su delicadeza y detalle las hacen absolutamente únicas en su tipo, aunque lo cierto es que tienes que irte a China para poder conseguirlas.

Ellas son dibujadas a mano utilizando un pincel de punta fina que va recreando estos hermosos diseños desde dentro suyo, con un detalle sumamente sutil, haciendo que luzcan como una verdadera obra de arte. Sin lugar a dudas, las imágenes en miniatura que logran estos artistas es majestuosa, y seguro te encantaría tener la tuya en casa.

A ciencia cierta, son pocos los afortunados que tienen la posibilidad de viajar a China y conseguirlas, pero si alguna vez te ganas la lotería, acuérdate de regresar con este perfecto subvenir que seguro sería el tema de conversación de cualquier reunión familiar.

Este arte combina la pintura, la talla y la caligrafía con un resultado muy hermoso de ver, y que sinceramente solo los chinos pueden lograr. Una vez más han demostrado que son insuperables en lo que a destrezas artísticas se refiere, y el vídeo que te dejamos acá abajo te demostrará el por qué.

Ejemplo de una minuciosa y detallada composición de dibujo hecha en Botella de Rapé

¡Qué esperas! Solo reproduce el vídeo y fíjate cómo realizan estas bellas pinturas utilizando una pequeña botella como lienzo. Se ven tan hermosas.

¡Son unos auténticos artistas!

videoPlayerId=d8a5c7bbd

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds