Para todas las mujeres que sienten nostalgia por las películas de Disney y siempre quisieron vestir como princesas pero solo encontraban tallas para niñas, una empresa ha decidido convertir en realidad nuestros sueños.

The Dress Shop es un espacio dedicado a la venta de vestidos retro con elementos de tus cintas y personajes favoritos: La Bella y la Bestia, Minnie Mouse, Blancanieves y muchas más. Además encontrarás accesorios que complementan los atuendos.

Porque tú también eres una princesa

La idea surgió a raíz de las miles de mujeres adultas que visitaban el parque de Disney buscando algo hermoso para ellas. Les tomó más de un año el diseño de la colección, pues tenía que ser muy especial.

Hemos creado esta tienda para nuestras invitadas que quieren recordar sus películas favoritas de Disney, o del parque de atracciones y la diversión en una forma retro. Estos productos no son disfraces; es una colección que contiene los atuendos perfectos para que puedan demostrar su pasión, pero al estilo Disney.

Un sueño hecho realidad

Esta mágica boutique se encuentra únicamente en Marketplace Co-Op en Disney Springs, Orlando, Florida, pero se espera que próximamente se abra una tienda online para que puedan adquirir los productos desde la comodidad del hogar.

Los vestidos fueron diseñados en un estilo clásico y tienen increíbles pequeños detalles. Aun así, todos los diseños son modernos, lo que los hace los outfits perfectos para usar cuando visiten el parque.

Encontrarás de todo

Los precios de los vestidos oscilan entre los 100 y 160 dólares, y también se pueden encontrar accesorios como bolsos en forma de la tacita Chip de La Bella y la Bestia o collares con el reloj de Alicia en el país de las maravillas.

Explora este increíble sitio

Share
Categorías:Entretenimiento

Video