La mayoría de las futuras novias han soñado con el día de su boda toda su vida. Es el día en que se casan con el hombre de sus sueños, y todo debe ser perfecto.

Muchos tienen cuadros sin fin de las ideas del vestido de novia ahorradas en alguna parte, y podrían incluso tener una localización de la recepción de la boda en mente.

No importa qué, sin embargo, la mayoría de las novias quieren que el día de la boda sea sobre ellas y su marido, y puede ser un poco vacilante para compartir el centro de atención.

Amie Skyler es la excepción a esta regla y un video viral muestra el acto desinteresado que hizo por su hermano, Matthew Skyler, el día de su boda.

El video comienza con Amie preparándose para el tradicional lanzamiento del ramo donde las mujeres solteras intentan coger el ramo de la novia para ver quién se casa a continuación.

Les pide a las mujeres de la multitud que hagan una cuenta regresiva para que ella haga el sorteo, pero cuando llegan a tres, ella hace una movida rápida y le entrega el ramo a la novia de su hermano, Savannah.

Savannah se ríe y parece un poco confundida mientras las otras mujeres a su alrededor gritan emocionadas.

Y entonces Matthew sale de detrás de la multitud y agarra su mano izquierda. El resto de las mujeres parecen entender lo que está sucediendo y se dispersan rápidamente para dar espacio a la pareja.

Matthew saca un anillo de su bolsillo y se arrodilla cuando Savanah comienza a llorar. Ella, por supuesto, dice que sí y él le pone un anillo en el dedo.

“Me casé y mi hermano se comprometió… Este fue el día más especial de toda mi vida”, escribió Amie en Twitter.

videoPlayerId=607ab469b

Ad will display in 09 seconds

La novia aparentemente había ayudado a su hermano a planear todo el asunto.

“Sin embargo, estaba un poco indeciso porque realmente no quería quitarme la atención, pero yo no lo veía de esa manera”, dijo Amie a Insider. “Hizo mi día 100 veces más especial y significativo! Lo haría una y otra vez por él”.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más