La obesidad es una enfermedad que cada vez afecta a más personas en todo el mundo y es que aunque a muchas personas les cueste creelo, los malos hábitos alimenticios que inician con un ligero dulce o una gaseosa, se pueden convertir en una adicción que crece como una bola de nieve y, cuando te das cuenta, ya es muy tarde para detener esa gran masa que ha venido creciendo.

Lo mismo ocurre cuando las personas empiezan a comer de forma desesperada sin medir las consecuencia o al menos darse cuenta de la ingesta de comida que tienen. Pero cambiar sí es posible y sólo se requiere determinación y esfuerzo en la vida para lograrlo.

Así fue como lo hizo un joven de uno veintitantos, quien en solo 20 meses transformó su imagen como no se lo hubiese imaginado.

EmpTiger / Imgur

Este joven empezó a documentar su proceso de pérdida de peso a través de una serie de fotografías que luego subió en la red social Imgur.

EmpTiger / Imgur

Las fotos no fueron muy elaboradas, simplemente se las tomó frente al espejo de su baño para evaluar cómo iba siendo su proceso a medida que hacía ejercicio físico y una intensa dieta a base de vegetales y proteínas.

EmpTiger / Imgur

Este joven fue dejando de lado el consumo de comida chatarra, gaseosas, dulces, bollería, entre tantos otros carbohidratos que constantemente nos borbardean en el día a día y nos hacen comer de forma compulsiva.

EmpTiger / Imgur

Poco a poco, se fue dando cuenta de los grandes cambios en su cuerpo, al reducir su circunferencia abdominal, su rostro se fue adelgazando, sus brazos cada vez se veían menos obesos y más tonificados.

Incluso desarrolló masa muscular por el arduo entrenamiento al que se sometió en el gimnasio.

EmpTiger / Imgur

Por lo mínino, este joven logró perder más de 20 kilos, lo que le dio un vuelco total a su vida tanto en lo físico como en lo emocional, pues verse bien es sinónimo de sentirse bien.

EmpTiger / Imgur

Este es otro ejemplo de que con esfuerzo, constancia y dedicación, se puede llegar a perder grandes cantidades de peso y lograr tener una vida saludable sin necesidad de recurrrir al bisturí.

EmpTiger / Imgur

 

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds