Un alumno de Estado Unidos tuvo la genial idea de jugarle una broma a su profesora, por lo que decidió hablar en su presentación oral sobre la nación de la famosa película “Black Panther” (Pantera Negra), en lugar de preparar la clase con una habitual y aburrida charla.

El video fue subido por el mismo estudiante a su canal de Youtube, provocando miles de risas de los internautas por la pequeña broma que le jugó a su profesora.

“Esta es solo una breve presentación que hice para mi clase de Marketing Internacional sobre la lucha por el poder que ha envuelto a la pequeña nación africana de Wakanda”, comentó en su canal en medio de la ironía.

La divertida broma hizo reír a toda su clase, ya que al parecer habían visto el largometraje, pero su maestra no entendía bien de lo que hablaba y se mostraba asombrada por no conocer esa parte de la historia mundial.

En varios momentos le preguntó si esto se trataba de un chiste porque nunca había escuchado ni leído nada sobre aquella nación africana de Wakanda.

Mira cómo fue el gracioso momento que vivieron en la clase de Marketing en el siguiente video:

videoPlayerId=1d161ad69

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más