El mítico actor y experto en artes marciales aparece en un vídeo donde muestra su extraordinaria capacidad de respuesta con nunchaku, un arma tradicional de artes marciales.

Pero lo más insólito es que no es en medio de un combate cuerpo a cuerpo, es en medio de una partida de ping-pong donde, a falta de un contrincante, hay 2 de ellos.

El vídeo se desarrolla con la imagen de una mesa de ping-pong donde Lee está a un lado con ropa de combate y un jugador de ping-pong (que parece un experto), al otro lado con un estilo más cercano a este deporte. Las cámaras están ubicadas en varias partes del escenario. Para mostrar algo de lo improvisado del juego, hay personas que incluso pasan al frente de la cámara.

La imagen de Lee en la primera parte del juego. Foto: Caption vídeo

Los planos ubican en el fondo al otro jugador quien intenta con toda su habilidad responder a los servicios del mítico actor. Sin embargo, todas las anotaciones son para Lee. Instantes después, otro jugador ingresa al juego intentando aumentar la dificultad, pero ninguno de los servicios del par de jugadores se hace efectivo, caso contrario de Bruce Lee, quien se hace con las anotaciones de toda la grabación.

Los dos contrincantes se ven intimidados por la habilidad de Bruce Lee: Caption vídeo

Hay opiniones de algunas personas que dicen que el vídeo es falso y que tiene que ver con una publicidad de Nokia, pero, por otra parte, existen todos los registros fílmicos que dejó el artista donde hace constar sus habilidades, en extremo superiores, a las de muchos expertos en artes marciales. Además de otras demostraciones que rompen los límites de ciertas habilidades humanas.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds