Después de Casey Neistat, el Internet tiene un nuevo YouTuber favorito.

Tatiana Subbotina, de 62 años y residente en San Petersburgo, Rusia, se está convirtiendo lentamente en una sensación de YouTube gracias a sus divertidísimos (y un poco ridículos) videos.

Según BuzzFeed, Tatiana comenzó a hacer videos mientras vivía en Tailandia en 2013. Luego, hizo la transición a hacer videos para niños en YouTube y finalmente aprendió por sí misma croma keying, lo que la mayoría de la gente conoce como “pantalla verde”, y su canal ha despegado desde entonces en Rusia.

Sus videos son la cantidad perfecta de efectos cursi combinados con adorabilidad para hacer que el Internet se enamore.

“Decidí que yo también podía hacer esto [editar vídeos]”, le dijo a BuzzFeed. “Así que empecé a hacer historias en mi canal de YouTube sobre cómo trabajo con él. No inventé nada allí, pero trato de explicarlo lo más sencillamente posible. Es muy emocionante y me gusta”.

Ahora la mayoría de sus clips explican cómo fue capaz de usar croma keying para colocarse en una alfombra mágica, en un coche, en el océano o a caballo. Pero incluso si no te interesa aprender acerca de los efectos digitales, sus videos son súper cariñosos.

Incluso creó su propio traje de pantalla verde:

Tatiana tiene actualmente un poco más de 35.000 suscriptores, pero algunos de sus clips tienen cientos de miles de visitas.

Mashable ha contactado a Tatiana para comentarios adicionales.

Mira: Este mini equipo de buceo acaba de dar al buceo una actualización genial:

Share
Categorías:Vida

Video