Una de nuestras parejas favoritas del momento son Chloë Moretz y el mayor de los Beckham, Brooklyn, quienes después de algún tiempo separados decidieron darse una segunda oportunidad y ahora están más unidos que nunca.

Y para demostrarlo, ambos chicos se han apoderado de las redes sociales, compartiendo cada momento que pasan juntos. Todas estamos al pendiente de sus hermosas declaraciones de amor.

Más enamorados que nunca

Como la fotografía que publicó Brooklyn en su Instagram en la que se lee: “Sí… ella es mía”.

Rumores a la vista

Hace algunos días, Chloë publicó una imagen en la que se ven usando un par de anillos de oro con las iniciales del otro, lo que ha desatado la sospecha de muchos de sus fans sobre un supuesto compromiso. Para hacer más dramático el momento, la pareja guarda un secreto, luego de que en la foto ambos aparecen tapando sus bocas.

¿Qué pasará?

chloe y brooklyn

Luego de que el joven fotógrafo haya cambiado su residencia a la ciudad de Nueva York, la pareja se ha visto en varias ocasiones caminando por la ciudad y mostrando orgullosos sus anillos. ¿Será que esta vez van en serio y están preparando una enorme sorpresa? No podemos esperar para saber qué está pasando entre estos dos. Tendremos que estar al pendiente de más pistas.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds