Amigos, el amor a primera vista existe, y tenemos pruebas.

El propio Capitán América, también conocido como el actor Chris Evans, compartió un vídeo muy especial en su Twitter en honor al Día Nacional de las Mascotas. Chris es un defensor de muchas causas caritativas, pero una que es especialmente cercana y querida para el corazón del capitán es la adopción de mascotas. Para llamar la atención sobre las muchas mascotas que viven en refugios, esperando sus hogares de adopción, Chris compartió el momento en que conoció a su mejor amigo canino, Dodger.

Fuente: Twitter.

“Este es el momento en que nos conocimos”, Chris subtituló el vídeo. “Intentaba con todas sus fuerzas permanecer sentado a pesar de que deseaba desesperadamente salir. Inmediatamente supe que vendría a casa conmigo, así que grabe este vídeo para recordar siempre nuestro primer saludo. “¡Los perros rescatados son los mejores!”.

Fuente: Twitter.

En el vídeo, puedes ver al perrito que no deja de mover la cola. Está tan emocionado de ver a Chris, es casi como si supiera que está destinado a irse a casa a vivir con él.

Esto fue solo el comienzo de una hermosa historia de amor. Chris no publica fotos en Twitter muy a menudo, pero cuando lo hace, casi siempre son de Dodger.

Fuente: Twitter.

De hecho, cuando Chris está grabando, literalmente cuenta los días hasta que puede volver a casa para verlo.

Fuente: Twitter.

Su Twitter es una carta de amor a Dodger. Parecen hacer todo juntos; jugar, cantar e incluso trabajar en la computadora.

Aunque el cachorro preferiría que dejara de trabajar y saliera con él.

Fuente: Twitter.

Dodger definitivamente se ve mucho más saludable y feliz en estos días.

Fuente: Twitter.

Adorable.

¡Estos dos hacen que nuestros corazones canten con alegría! Esto es lo que hace que la adopción de mascotas sea una bendición para todos los involucrados.

¡Nada mal, Dodger! ¡Ganaste el premio gordo!

Por otra parte, parece que Chris también ganó a lo grande.

Fuente: Twitter.

Se ven muy bien estos dos juntos. ¿No te hace querer ir corriendo a tu refugio local de animales para encontrar a tu propio Dodger? Si es así, entonces Chris logró su objetivo con el tweet. ¡No compres, adopta!

Observa el momento emotivo cuando Chris y Dodger se conocieron y no olvides compartir este mensaje de amor y alegría por todas partes.

Share
Categorías: Animales Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds