Chrissy Teigen es una de las celebridades más francas en casi todos los temas. No es de las que evitan la controversia, especialmente en Twitter. La supermodelo, actriz, autora de libros de cocina y mamá que espera no tiene miedo de dejar entrar a todos en su vida. Ella es una mega-estrella de Snapchat, con frecuencia publica fotos de su esposo músico, John Legend, y de su pequeña hija Luna.

Chrissy se ha convertido en una de las celebridades más reconocibles, principalmente por su total honestidad y habilidad para reírse de sí misma. También le encanta interactuar con los fans, expresando emoción cuando hacen recetas de su libro de cocina.

Sin embargo, su cualidad más encantadora es su completa y absoluta confianza con su propio cuerpo. Frecuentemente publica sobre sus luchas con el peso, su cuerpo cambiante debido al embarazo, e incluso comparte fotos de sus estrías para estandarizar el sigma.

“Jaja mis muslos tienen canales”

Snapchat

Más recientemente, la mamá de 32 años de (¡casi!) dos hijos compartió su lucha más reciente con el envejecimiento, y la gente realmente respondió bien: Reveló en los medios sociales que está empezando a tener canas, ¡pero en lugar de tratar de ocultarlo, ¡la estrella está aceptando el cambio!

“Tengo un mechón de pelo gris como una mofeta y me encanta. ¡Mis sueños de ser Cruela se están haciendo realidad!”

Aunque no incluía una foto del mechón, los fans apreciaron su honestidad y franqueza, ¡y también compartieron sus maravillosas canas grises!

Ella tampoco es una persona que se asuste de los haters, evidenciada por su respuesta a las personas que la intentaban hacer sentir avergonzada por pasear a su hija en el tobogán.

Una persona comentó: “¡Sólo un aviso de que esto puede romperle la pierna a tu hija! Tengo tres amigas que han pasado por esto”, mientras que otro añadió, “OMG esto me hace temblar después de ver a una amiga bajar por un tobogán como éste con su bebé y ver la pierna del bebé romperse”.

Un usuario preocupado también comentó un consejo que decía: “Los adultos no deben deslizarse con un niño en su regazo. Sus piernas pueden torcerse y romperse. OUCH!”

Ella respondió:

“Ojalá me hubieran dicho esto de las piernas antes chicos. Se le rompieron. Ambas. Y también a todos los demás que estaban en el parque se les rompieron de solo ver. Hay muchas piernas rotas por aquí (esas fotos son de sólo un segundo del tiempo, la llevaba cargando levantada sobre mi regazo)”.

  Fuente: Chrissy Teigen/Instagram.

¡Sigue con tu confianza en ti misma, Chrissy!

Share
Categorías: Estrellas Historias

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds