Todo el ambiente cambió en el momento en que Queenie y Patricia se subieron al escenario para su presentación.

Los hombres no sabían que su relajante paseo en bicicleta por el Cabo de Buena Esperanza se convertiría en una persecución inolvidable. En preparación para la gira Cape Argus Tour, que es un evento ciclista celebrado en Sudáfrica, un grupo de amigos se dirigen a dar una vuelta en bicicleta. En sus mentes, era una buena manera de estirar las piernas y el Cabo de Buena Esperanza parecía ser el lugar perfecto para hacerlo.

Poco sabían cuáles eran los animales que habitaban allí al lado del océano.

Fuente: Youtube.

Durante su viaje por el camino, uno de los hombres pudo filmar mientras viajaba. Con una cámara enganchada para filmar la belleza de la naturaleza, todo parecía muy tranquilo y sin incidentes, hasta que un animal salvaje fue visto justo al lado del camino. En una fracción de segundo, el animal subió a la carretera. Ninguno de los hombres pudo imaginarlo.

Como el hombre con la cámara estaba detrás de este animal salvaje, pudo documentar la persecución. Observó horrorizado cómo el animal comenzaba a perseguir a sus amigos. Todo lo que sabía era seguir pedaleando.

Fuente: Youtube.

No tomó mucho tiempo darse cuenta de que este animal no tenía la intención de hacer daño a sus amigos, sino que en realidad se unía a su carrera. El ciclista que estaba filmando no pudo contener la risa al darse cuenta de lo divertido que era esto.

Pensó que se iba a caer de la bicicleta por reírse tanto.

Fuente: Youtube.

En cuestión de minutos, el hombre pasó por un torbellino de emociones como nunca antes. Al descubrir que el animal los observaba desde la distancia, viendo que podía mantener el ritmo de sus bicicletas viajando a 50 km por hora, y haciendo todo lo posible para determinar que sus amigos estaban a salvo, todo era mucho a la vez.

Después de todo, sabía muy bien que se dirigían a un camino sin salida. Cuanto más lejos viajaban, más pensaba en qué hacer. Puedes experimentar la emoción a medida que el animal salta, y descubrir qué fue exactamente lo que vio en el video de abajo.

Fuente: Youtube.

Mira el video de abajo, ¡sin duda este emocionante avestruz les dio a estos dos ciclistas un paseo que recordarán por mucho tiempo!

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds