El verdadero amor puede vencer cualquier obstáculo. No importa la distancia entre ellos, dos almas enamoradas siempre encontrarán la manera de estar juntas. Estos dos tortolitos no son una excepción. Nunca adivinarás hasta dónde llega este macho para ver a la que ama.

 Fuente: Mirka Brûnová

Klepetan y Malena son dos cigüeñas de Croacia. Se enamoraron hace mucho tiempo, y han estado juntas desde entonces. Las dos se encontraron en un tejado rojo y se volvieron inseparables. Aunque las cigüeñas no son una especie que se aparean de por vida, tienden a volver al mismo nido y aparearse. La lealtad de Klepetan a Malena, sin embargo, va más allá del romance típico.

 Fuente: Željko Mužević

Hace años, Malena fue herida por un cazador. Con alas heridas, esta cigüeña ya no podía volar. Ya era bastante malo que ella no pudiera reunirse con su compañera en el aire, pero para empeorar las cosas tuvo que dejarla atrás en su migración invernal anual hacia el sur. Este chico amante puede que se haya ido durante los meses fríos, pero tan pronto como pueda volver, volverá a estar al lado de Malena.

 Fuente: Katerina Zvonarić

Klepetan ha regresado a Malena cada marzo durante los últimos 15 años. Vuela más de 1.300 kilómetros para llegar a ella. ¡La mayoría de las parejas temen las largas distancias, pero estas cigüeñas no pueden sacarlas del agua!

Klepetan está increíblemente dedicado a estar con su amor. ¡Stjepan Vokić ha estado cuidando a las cigüeñas desde el primer día, vive en la casa que las cigüeñas conocieron! Según Stjepan, Klepetan regresa exactamente a la misma hora cada año. Al hombre le gusta saludar al pájaro con un gran cubo de pescado.

 Fuente: Jana Water

El año pasado ocurrió algo increíble. ¡Klepetan volvió a Malena una semana antes! Al principio, Stjepan dudaba de que fuera él, pero cuando empezó a buscar el habitual cubo de pescado, el hombre estaba convencido. Klepetan no podía mantenerse alejado.

 Fuente: Katerina Zvonarić

Los dos viven una vida magnífica juntos. Han construido un acogedor nido en la azotea, y Malena lo mantiene caliente cuando su hombre está volando. ¡Los dos han criado más de 40 cigüeñas juntos! Claramente, han encontrado un amor tan fuerte que puede resistir cualquier obstáculo.

 Fuente: Katerina Zvonarić

Recientemente, estos dos pájaros enamorados han ganado fama. Fueron presentados en Total Croatia News, e incluso tienen su propio video animado. Croatia Full of Life ha creado un video corto sobre su historia de amor única.

Estas cigüeñas son prueba de que el verdadero amor no tiene límites. Encuentra a alguien que te quiera tanto como Klepetan a Malena.

¡Por favor COMPÁRTELO con tus amigos y familiares!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds