Alla Levushkina es una médica proctóloga de 90 años que lleva 66 de ellos haciendo cirugías, ella sorprende a sus colegas por la lucidez que maneja y la calidad de sus operaciones.

Comenzó a ejercer su profesión a los 22 años prestando servicios médicos aéreos en las afueras de Rusia, en la actualidad hace 4 cirugías diarias. “parece que no se cansa, tiene mucha energía”, relata uno de sus colegas.

“Ser doctora no es una profesión, es un estilo de vida. Si dejas de trabajar, ¿quién se va a encargar de las cirugías”, dice Alla quien en todo su historial de trabajo se puede jactar de haber realizado cerca de 10 mil operaciones.

Irina, una de sus pacientes relata: “Al principio no me fié demasiado porque era demasiado mayor, pero cuando me palpó con sus dedos, todas mis sudas se despejaron”.

Según un informe del portal Saja Kongsi, Alla no tiene ningún tipo de temblor, su energía es desbordante y es un ejemplo de vida. Si quieres ver a esta simpática cirujana contar su historia te invitamos a ver el vídeo que tenemos para ti en la parte superior de esta página.

videoPlayerId=33fdf1670

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más