Estas escenas pasaron a la historia debido a su improvisada genialidad por parte de distintos actores célebres de Hollywood.

Ellas surgieron de ideas brillantes que se salieron del guión, y surgieron gracias a la capacidad de improvisación a la hora de interpretar su personajes.

Aquí te dejamos un pequeño conteo de algunas de las más famosas. ¡Descúbrelas!

1. Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark (1981)

En realidad, esta mítica escena establa planeada para que durara como una larga lucha de espadas, pero Ford estaba tan agotado de manera que para terminar lo antes posible recurrió al revólver, con ánimo expreso de irse al camerino. 

2. Blade Runner (1982)

“Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia”: las palabras finales del humano robot interpretado por Rutger Hauer, fue la improvisación del gran actor noruego antes de morir ante los ojos del policía que lo perseguía.

3. El Lobo de Wall Street (2014)

En una escena en la que aparece Matthew McConaughey se golpea el pecho y tararea una melodía mientras dialoga con Belfort. En realidad, este es una especie de ritual de calentamiento previo que sigue el actor cada vez que va a ingresar a actuar.

4. Taxi Driver (1976)

Un largo monólogo que se convirtió en histórico gracias a la complicidad entre el actor y el director Martin Scorsese que le permitió improvisar tal y como lo sentía: toda la puesta en escena y las palabras del personaje surgieron sobre la marcha.

5. La Naranja Mecánica(1971)

El director Stanley Kubrick era muy exigente y hacía repetir muchas veces las secuencias más importantes. En el ataque a la confortable casa de un escritor y su esposa, la violencia desatada que incluye una violación, no terminaba de salir como el realizador quería, así que dejó que el protagonista, Malcolm McDowell improvisara con total libertad. Así, éste inventó el cantar y bailar Singing in the rain, lo que aportó mayor dramatismo a la escena.

Si te quedaste con ganas de más, mira estas y unas cuantas escenas más que se convirtieron en las más famosas, pero resultaron ser improvisadas en el siguiente video:

videoPlayerId=8cb46ff6e

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más