¿Recuerdas a tu maestra de preescolar? Es increíble si lo haces. Significa que tu primer maestro hizo una contribución muy importante a tu desarrollo y tuvo un impacto valioso en tu personalidad.

La Sra. Schik es una de esas personas increíbles que dedicaron sus vidas a criar y educar a los niños pequeños. Comenzó su carrera de maestra de preescolar en los años 40, y puso su corazón y alma en cada persona pequeña de su clase. Ella tenía un enfoque individual para todos, veía talentos en cada niño y creía en su éxito. Por supuesto, la mujer tenía cientos de estudiantes, pero eso no significa que los haya olvidado. Esta historia es una prueba asombrosa de que ella siempre ha sido una Maestra de Dios.

Una noche, la Sra. Schik decidió ver las noticias. Cuando la cara del presentador de noticias apareció en la pantalla, la mujer lo encontró muy familiar. En cuestión de segundos, ella hizo un descubrimiento sorprendente – el hombre en la televisión era su estudiante de preescolar hace 30 años. Se acordó de su nombre, Cory Hepola. La Sra. Schik estaba muy orgullosa de Cory y decidió compartir sus sentimientos con él. Como todavía guardaba todas las notas de los padres de los niños, encontró la dirección de los padres de Cory y escribió:

“Saludos a Cory. Dile que su maestra K tiene ahora 90 años, disfruta de ver su noticiero y le desea a él (y a ti también) lo MEJOR”.

Por supuesto, ¡recibimos una respuesta! Esta historia tiene un final muy dulce. Ve el video a continuación para averiguar lo que sucedió a la Sra. Schik y su ex-alumna a continuación!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds