Un hermoso vídeo con una impresionante cantante/compositora llamada Leah Kirwan y su hermano menor Noah ha conquistado Internet por su memorable y único dueto.

Leah y su hermano menor, que nació con Síndrome de Down, se sentaron a cantar juntos “Titanium” de David Guetta y Sía, y el resultado final es absolutamente inolvidable.

Ella explica que el vídeo fue para probar que nacer con el Síndrome de Down no es nada por lo que estar triste, ya que la gente a menudo le dice que lamentan escuchar que su hermano nació con el síndrome.

También señala que su hermano es su “mayor fan y mejor amigo”. Todo esto resplandece en el vídeo, con su hermano actuando de forma despreocupada y relajada, y el amor entre ellos iluminando la pantalla.

Sobre su experiencia de vivir con su hermano, explicó con más detalle:

“Cuando conozco gente nueva y les digo que mi hermano tiene el Síndrome de Down con el que la mayoría de ellos reaccionan: ‘Oh, siento mucho oír eso’. ¡Por favor, no lo sientas! Tengo 25 años y no conozco la vida de otra manera. Seguro que ha sido duro algunas veces, pero es mi hermano y lo quiero hasta la luna y de vuelta. No estaría sin él. Es mi mayor admirador y mi mejor amigo, así ha sido siempre. Me ha enseñado muchas cosas y tiene un gran impacto en la persona que soy hoy”.

Echa un vistazo a esta hermosa escena y ¡dinos lo que te gusta hacer con tus hermanos!

videoPlayerId=6be3d4896

Ad will display in 09 seconds

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa