A continuación, podrán ver los procesos para preparar un maravilloso y saludable jugo verde de nopal, sábila, ajo y limón, que aporta al organismo antioxidantes, vitaminas y minerales y que colabora en bajar los índices de colesterol, diabetes y ayuda a perder peso.

Este jugo verde, además, limpia el colon, baja las concentraciones de azúcar en la sangre, desintoxica, estimula el correcto funcionamiento del hígado y protege al sistema inmunológico.

Sólo debes tomarlo por una semana, un vaso por día. Para una mejor asimilación, también se recomienda el acompañamiento de ejercicio físico, beber agua y una dieta con frutas y, especialmente, vegetales.

Las nuevas tendencias han demostrado que un estado mental sereno equilibra naturalmente muchos desarreglos, por lo que consideramos oportuno practicar disciplinas que ayuden a conseguir tranquilidad y calma en nuestros hábitos.

Este artículo fue redactado a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la opinión de un especialista. Ante cualquier inquietud consulte a su médico.

videoPlayerId=418346d98

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más