Era una noche de tormenta y él era encargado de un simple hotel en un pueblo, no había habitaciones disponibles por lo que decidió ofrecer su habitación a una pareja que buscaba alojarse para pasar la noche y esperar que pase la tormenta.

Su amabilidad lo impulsó a conceder el espacio que disponía para descansar a un par de desconocidos, y su benevolencia no lo dejó dudar.

Él podría haber descansado tal vez en un sillón, pero no podía permitir que aquellos que necesitaban resguardarse de tan severa tormenta quedaran a la deriva sin lugar en medio de la noche.

Al retirarse los huéspedes a la mañana siguiente, por demás sorprendidos y agradecidos, fue él hombre quien manifestó una promesa a tan amable servidor.

Todos sonrieron al despedirse sin muchos más comentarios al respecto.

Al cabo de un tiempo, el joven encargado del hotel recibe una carta con pasaje de ida y vuelta a New York… Los huéspedes agradecidos lo estaba invitando a conocer su hogar.

Al llegar al encuentro de aquella enigmática pareja, aquel hombre, encargado de un hotel de un pueblo sencillo recibiría la mayor sorpresa de su vida…

…La vida puede estar llena de sorpresas para quienes obran con el solo interés de servir a otros.

Conoce la historia real de estas tres personas, y cómo el destino teje sus hilos de una manera muy particular.

Si haces bien, recibirás el bien y te ocurrirán cosas buenas.

videoPlayerId=86d2f20eb

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!