Felices para siempre, no hay nada como esta pareja fanática de Disney.

Sarah Kabiling y Gilbert Hernández se casaron el 8 de septiembre con una espléndida boda de cuento de hadas en Disneylandia.

Sarah Kabiling y Gilbert Hernández se casaron el 8 de septiembre de 2017, con una espléndida boda de cuento de hadas en Disneylandia.

La decisión de tener su gran día en Disneylandia fue una idea fácil para la pareja, ya que ambos han amado a Disney desde que eran niños. También es donde tomaron sus primeras vacaciones juntos como pareja, así que la continuación de su historia de amor de cuento de hadas parecía apropiado.

“Gilbert y yo queríamos mostrar nuestro amor mutuo en un lugar donde nuestro fotógrafo pudiera capturar la magia en el aire”, escribió Sarah, de 29 años, a ABC News. “¡Disneylandia es un lugar donde el cielo es el límite, y donde todos sueñan con alcanzar las estrellas! Caminar por los parques es un recordatorio constante de que con fe, trabajo arduo y un poco de polvo de hadas, todo es posible”.

Sarah Kabiling y Gilbert Hernandez.

Empezaron a planear con meses de anticipación, junto al equipo de Disney de Bodas de Cuentos de Hadas, que ha ayudado a las parejas de todo el mundo a “vivir su cuento de hadas” por más de 25 años. El equipo organiza más de 4.000 bodas en varios destinos de Disney, con celebraciones íntimas que comienzan en $3.500 o $12.000 para una boda totalmente personalizada.

“Nuestra Boda de Cuentos de Hadas proporciona a las parejas un punto único de compra para todas sus necesidades de planificación de bodas desde lugares de boda, la decoración floral, entretenimientos de renombre mundial, comida y bebida, fotografía/video y todos los adornos para su evento de boda”, escribió un portavoz de Disney a ABC News. “Nuestros dedicados planificadores de bodas de Disney ayudan a diseñar y cuidar todos los elementos de la boda para que las parejas puedan relajarse y disfrutar de su día”.

Sarah Kabiling y Gilbert Hernandez.

Y se relajaron.

“Les dimos nuestra combinación de colores y un collage de cómo queríamos que fuera nuestra boda”, explicó la novia. “Nuestra colaboración con ellos fue un dar y recibir. Les dimos un par de ideas, y se les ocurrió más. ¡Nos encantó ayudar a diseñar nuestra boda para vivir nuestro único y propio cuento de hadas! Trabajar con Disney para nuestra boda fue muy divertido porque era la mezcla perfecta de tradición e imaginación”.

Sarah Kabiling y Gilbert Hernandez.

Cada detalle encantador de su gran día fue planeado y encajaba perfectamente para una princesa.

“Sarah siempre ha sido mi princesa, y quería que tuviéramos una boda que realmente la hiciera sentir como tal”, dijo Hernández de 33 años.

Sarah Kabiling y Gilbert Hernandez.

La pareja tenía un carruaje de Cenicienta, mesas temáticas de Disney, un buzón inspirado en “Up” para sus tarjetas y una salida mágica, por supuesto.

Sarah Kabiling y Gilbert Hernandez.

“Nos inspiramos para celebrar una boda de cuento de hadas en Disneylandia porque queríamos compartir la magia y maravilla que sentimos cuando estamos en los parques con nuestros amigos y familiares más cercanos”, dijo Hernández.

Sarah Kabiling y Gilbert Hernandez.

Los recién casados dijeron que su gran día fue un “sueño hecho realidad”, completado con una visita de Mickey y Minnie Mouse.

“Es como si todos tuvieran el corazón de un niño una vez más, y eso es lo que queríamos”, dijo Kabiling.

Sarah Kabiling y Gilbert Hernandez.

“No fue una boda para Cenicienta en un castillo, o en un barco como Ariel, pero fue perfecto para nosotros. Nuestro día perfecto de nuestra boda perfecta del cuento de hadas de Disney”, dijo la novia. La feliz pareja se va pronto a su luna de miel para celebrar el 30 cumpleaños de Sarah en las Maldivas, París y Nueva York.

Sarah Kabiling y Gilbert Hernandez.

No te pierdas el video:

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds