En enero de 2017 se presenta Bruno Sotos en el famoso reality de talentos, Got Talent España; él es un cantautor nacido en Andratx, Mallorca, dueño de una voz muy particular y poco común.

Habiendo logrado captar la atención del jurado desde el primer instante; mostrando una enorme sonrisa y humildad, anunció que interpretaría una canción compuesta por él, dedicada a su padre fallecido.

 

Luego de sembrar un matiz emocional en el estudio, debido a su anuncio, sin dejar pasar un minuto, comenzó a cantar e inmediatamente logró cautivar a público y a todo el jurado.

A los pocos segundos de comenzar a cantar, el público ya estaba emocionado y en pie.

Su facilidad para expresar sentimientos, la emotiva letra y su voz tan especial, provocaron un gran deleite de todos y una espontánea emoción en Risto Meijide, reconocido miembro de jurado.

Es decir, quién fuera el “duro”de los 4 miembros del jurado de Got Talent, ha sucumbido ante la conmovedora canción dedicada a su padre, “Hoy duele”, emocionándose hasta las lágrimas.

Luego de semejante actuación, siendo ovacionado y aplaudido por el público, el jurado esgrime sus devoluciones apreciando su espectáculo, destacando frases de la canción que los han conmovido.

Actualmente Bruno Sotos habiendo declarado que la presentación en Got Talent le ha cambiado la vida, se encuentra realizando presentaciones luego de haber lanzado su primer álbum.

En palabras del propio Bruno, refiriéndose a sus comienzos: “No podía guardarme las historias que llevaba dentro y empecé a cantar. Fue en el año 2012 en una jam session y con dos canciones dejé de lado mi timidez. Una sensación de alivio bailaba por mi cuerpo y así supe que acababa de llegar al mundo en que me quería quedar a vivir”.

videoPlayerId=f5d76e1fc

Ad will display in 09 seconds

Luego de ver el vídeo, no dejes de compartir esta belleza de la vida y esta hermosa canción de un hijo dedicada a su padre.

 

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más