No sé ustedes, pero a mi me encantan los gemelos. ¡Especialmente los vídeos divertidos de gemelos! Nunca dejan de traernos alegría con sus atuendos combinados, movimientos iguales y sus jueguitos… ¡Los niños gemelos de este vídeo son el ejemplo perfecto!

Dos adorables niños sentados en su carreola. Mientras están sentados y relajándose, estos dos se ríen ¡y lo hacen de la manera más adorable imaginable! ¡Tienen una risita idéntica! No, en serio, aparte de parecerse realmente, ¡también suenan exactamente igual! Aparentemente, la genética es fuerte con estos dos!

¡Solo puedo imaginar la razón por la que se ríen tanto! ¿Quizás se están contando chistes en su propio idioma de gemelos? O tal vez solo se encuentran increíblemente entretenidos. No lo sé, pero de cualquier manera, el sonido de ellos riéndose y bromeando es tan contagioso, ¡que no puedo evitar reírme! Si te sientes deprimido, ¡no hay manera de que estos dos preciosos niños no puedan animarte!

¿Sabías que los gemelos pueden tener su propio y único lenguaje secreto? Sí, y esa es probablemente la razón por la que estos dos se están riendo a carcajadas. Pueden entenderse entre sí, pero nadie más puede entenderlos. Eso es conveniente en algunos casos…

Hasta el 50 por ciento de los gemelos jóvenes inventan su propia lengua gemela. Lo usan para comunicarse solo entre ellos y no se puede entender ni una palabra fuera de su pequeño dueto. La teoría sobre este fenómeno es la siguiente: los gemelos son tan cercanos y dependen tanto el uno del otro que no tienen tanta necesidad de comunicarse con el mundo exterior, por lo que forman su propio lenguaje. ¡Impresionante! ¡Ahora aprecio aún más a los gemelos! Todavía en carreola, y sin embargo ¡tan inteligentes! ¡Increíble!

¿Tienes un vídeo divertido de gemelos para compartir?

videoPlayerId=92ce13d0f

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más