Auburn Asher está dando algunos pasos en su desarrollo como esquiador acuático. Por ejemplo, no puede caminar, o gatear. Solo tiene seis meses. Pero la edad no es más que un número para Auburn y sus padres, Rob y Heather, que tienen al pequeño esquiador acuático junto con sus padres en Falls Lake, en Carolina del Norte.

Con la ayuda de un entrenador, armazón y esquís hechos a medida, Auburn (que también lleva un chaleco salvavidas) traspasó el agua con ayuda de su padre. “Tiene un agarre mortal en esa cosa”, dijo Rob a ABC News. “Sus manos no estaban pegadas, se está agarrando, tiene un agarre muy fuerte”.

Rob afirma que las aventuras de Auburn lo convierten en el esquiador acuático más joven del mundo, lo que parece verosímil, aunque todavía no se ha verificado.

En realidad, Auburn nació dos meses antes, lo que hizo mella en el plan de Rob de comenzar su entrenamiento. Pero cuando el joven comenzó a pararse solo, Heather pareció recapacitar.

videoPlayerId=e84a34286

Ad will display in 09 seconds

“Empezó en la sala de estar y hace un par de días lo arrastramos por el patio”, dijo Rob sobre el régimen de entrenamiento de Auburn. Luego, con los miembros de la familia en la ciudad para el fin de semana festivo, Rob decidió que estaba listo para el verdadero negocio.

Y estaba listo: El pequeño aparentemente cabalgó sobre las olas 150 pies (más de 45 metros) detrás de Rob, durante un período de unos 30 segundos antes de que mamá pusiera fin a las cosas.

El próximo objetivo de Rob para Auburn es “seguir progresando con él”, aunque lo que eso significa exactamente es una conjetura. ¿Bucear en el cielo, tal vez? O podría aprender a gatear. Eso parece razonable.

Share
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds