Todos hemos visto interpretaciones de canciones de Michael Jackson, pero esta versión de Who’s Lovin You (Quien te está amando) es una de las mejores.

Tal vez sea porque el niño que la canta tiene sólo 10 años, o porque tiene la personalidad más dulce del mundo, incluso las dos juntas, el hecho es que su voz dejó boquiabierto a todo el mundo.

Calum puede ser pequeño pero su voz ya es de un profesional. A pesar de tener autismo, un trastorno del desarrollo que afecta la capacidad de comunicarse e interactuar, ha aceptado el reto y ve su trastorno como su superpotencia por sus habilidades musicales y tan pronto como comienza a cantar, se puede entender por qué.

Mientras lucha con las interacciones sociales normales, es capaz de expresarse a través de su música y así hace buenos amigos; algunos de los cuales están incluso allí para apoyarle en su gran audición para “Britain’s Got Talent”.

Su padre, su madre y su hermano también estaban a un lado del escenario animándole y sonriendo de oreja a oreja mientras se presentaba ante los jueces. Sorprendió a los jueces cuando dice que no está nervioso; ¡aparentemente eso es lo que les gusta oír!

Para cuando terminó la canción, todos en la audiencia, incluyendo los jueces, se conmovieron y le dieron a Calum una ovación de pie.

Esto claramente lo conmovió también, porque de repente comenzó a llorar. Su hermano pequeño sale corriendo al escenario con su madre y lo abrazan.

Los jueces le preguntaron si eran lágrimas de felicidad, y él asintió con la cabeza, e inmediatamente después compartieron que estaban felices por eso, porque esta es una de las reacciones más emotivas y lindas que han visto en el programa.

Sin pensarlo dos veces, pasó a la siguiente ronda y todo el mundo está impaciente por ver lo que le espera en un futuro. 

videoPlayerId=ad1266200

Ad will display in 09 seconds

De: blog.air.tv

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más