Oliver Davis solo puede tener 5 años, pero ya está pendiente de su comunidad.

Junto con su compañero K-9 -Ruby, Oliver ayuda a patrullar su vecindario con su uniforme de policía y su mini motocicleta. Incluso fue nombrado oficial honorario por la fuerza local donde llegó a participar en entrenamiento policial.

Después de conocer que algunos compañeros tienen K-9 (perro entrenado), el niño de 5 años sabía que tenía que tener uno.

Desde que llegó a casa, Ruby ha asistido a clases de comportamiento. Oliver también pasa un tiempo individual entrenándola para que sea una mascota policía.

“Intenta trabajar en comandos básicos”, dijo Brandi Davis a Inside Edition. “Cree que la está entrenando para ser una verdadera agente de policía, enseñándole a sentarse y acostarse”.

Los dos pasan sus días juntos asegurándose de que todo vaya bien en la ciudad.

“Estoy tratando de buscar a los malos. Tengo algunas esposas y quiero ver si hay chicos malos a los que pueda esposar”, dijo a Fox 6 Now.

El principal trabajo del niño en la fuerza policial es “ayudar a difundir la bondad a los necesitados” visitando los hogares de ancianos locales. En este momento, la perrita está “demasiado nerviosa” para acompañarlo a él en sus visitas, pero planea llevarla cuando sea mayor.

Cuando el pequeño no visita a los ancianos, le gusta pasar tiempo con su mascota en el parque. Durante su tiempo libre, estos dos revisan si hay autos a gran velocidad con su arma de radar y posan para algunas fotos.

“Él está afuera en la motocicleta la mayoría de los días, y Ruby está con nosotros”, dijo Brandi Davis a  Inside Edition.

Con suerte, los actos de bondad de Oliver Davis inspirarán a otros en la comunidad.

“La gente ve mucha negatividad en Internet. Cuando las personas ven al niño, ven algo diferente”, dijo Brandi Davis a Your Daily Dish. “La gente quiere ver a los policías buenos como él y se sienten muy bien cuando lo ven haciendo buenas obras como repartir flores en el hogar de ancianos”.

Ella continuó: “Estamos realmente orgullosos de él, que adora alegrar el día de alguien trayéndole flores. ¡Muchas personas me dijeron a través de sus lágrimas que esto alegró su semana!”.

Con el cachorro a su lado, sus sueños de convertirse en un oficial de policía se están convirtiendo en una realidad.

“Todavía seré un oficial de policía cuando sea grande”, dijo Oliver Davis a Fox 6 Now.

Echa un vistazo al pequeño policía a continuación.

(H / T  Inside Edition )

Share
Categorías: Animales Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds