La famosa ‘Capital histórica’ de Perú tiene muchísimas maravillas que año a año atrae a millones de turistas. En la hermosa ciudad de Cuzco, su naturaleza y biodiversidad abundan tanto que es habitual encontrarlas merodeando por cualquier calle o vecindad.

Este es un animal mamífero que vive y crece en las zonas de más alturas sobre el Altiplano de los Andes de diferentes países, por lo que no es raro verlas caminando por Perú, ¿pero tenerlas de mascotas y salir a pasear con ellas en un carro? Es lo más insólito y entretenido que verás en mucho tiempo.

Este vídeo fue filmado por vecino de la zona que, cuando vio semejante escena, decidió que no podía dejarla en el olvido.

Luego, compartió momento en sus redes con el mensaje: “Mientras tanto, en Cuzco el transporte no es discriminatorio”, el pasado 4 de noviembre y provocando que más de 11 millones de personas mueran de la risa con él.

Sin duda, este hermoso país tiene mucho más que ofrecer que los famosos y abismales paisajes que tanto vemos por la televisión o alguna revista. Así que cuando veas a esta intrépida llamita yendo de paseo seguro no podrás parar de reírte.

Mira el divertido momento que fue compartido por Kike Ñañez en sus redes sociales en este vídeo:

videoPlayerId=2715db462

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”