Si te dan miedo las alturas olvidarte de conducir por esta carretera.

Es una de las mayores pesadillas para los conductores, Killar-Kishtwar Road es solo para los valientes dispuestos a arriesgar sus vidas en caso de que el viaje tome un camino equivocado.

El experimentado montañista Mick Fowler grabó su experiencia al cruzar una de las carreteras más peligrosas del mundo: Killar-Kishtwar Road.

Fowler y su compañero, Paul Ramsden, estaban en su primer intento de conquistar el camino en octubre de 2013, cuando tuvieron que conducir a través de la aterradora carretera montañosa hasta el campamento base de Kishtwar Kailash Himalaya.

El campamento base está situado en una región muy lejana y la única manera de llegar al lugar es conduciendo por esa carretera.

Con una extensión de unos 243 kilómetros, el peligroso sendero es ventoso y muy estrecho, por lo que apenas cabe un coche.

A la lista se añade la ausencia de un barandal al lado del sendero.

Un resbalón accidental podría resultar en una muerte trágica y caer directamente en el río Chenab, que se encuentra a cientos de metros bajo el acantilado.

En su vídeo, la carretera está llena de grava, arena y piedras, el conductor debe manejar cuidadosamente.

Como si eso no fuera suficiente, hay rocas que obstruyen la vista del conductor y las curvas cerradas dejan incontables puntos ciegos.

Mira el viaje por la carretera más aterrador y extrema que existe. 

videoPlayerId=db262227e

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds