.Møn Huet, una empresa de arquitectura y construcción en Dinamarca, quería diseñar una casa que no llamara mucho la atención desde el exterior, pero que dejara a la gente deslumbrada. El resultado final fue el Længehu.

El Længehu de 128 metros cuadrados es un jardín en Tivildeleje, Dinamarca. A primera vista, no parece ser algo demasiado especial.

Fuente: Moenhuet via Facebook.

El jardín es adorable con flores silvestres y arbustos, pero la casa en sí no tiene muchas ventanas o arquitectura emocionante desde este punto de vista. Solo espere hasta que dé la vuelta por la parte de atrás o mire dentro.

La gran sala de los Længehus es acogedora y el lugar perfecto para relajarse y descansar con sus seres queridos.

Fuente: Moenhuet via Facebook.

La pequeña casa danesa cuenta con una sala de estar, cocina, dormitorio, dormitorio, cuarto de baño y un comedor al aire libre cubierto.

La larga mesa de comedor se compone de un cómodo banco en un lado con sillas en el otro. Un gran lugar para el entretenimiento con mucho espacio para los huéspedes.

Fuente: Moenhuet via Facebook.

Desde este ángulo, se puede echar un vistazo hasta el desván adosado al que se accede por una escalera, la adorable cocina, y a la izquierda se encuentra la puerta que da al comedor al aire libre. A la extrema derecha y detrás de nosotros hay otra zona de asientos para relajarse.

Los inviernos daneses son fríos, nevados y largos. Pero eso no es problema cuando hay una hermosa chimenea como punto focal de los Længehus.

Fuente: Moenhuet via Facebook.

La chimenea tiene leña ardiendo, y gracias a su colocación en la casa de 182 metros cuadrados, mantiene todas las habitaciones individuales cálidas y acogedoras. Observa la gran puerta trasera acristalada con vistas al jardín y al campo.

En el lado opuesto de la casa, encontrará el dormitorio pequeño con techos abovedados altos.

Fuente: Moenhuet via Facebook.

Ya que la habitación es tan pequeña, los muebles y la decoración se mantuvieron al mínimo para ayudarla a sentirse menos desordenada. Los techos y paredes blancas, así como el tragaluz, ayudan a hacer que el pequeño espacio se sienta mucho más grande de lo que realmente es.

La adorable cocina tiene todas las comodidades que puedas necesitar.

Fuente: Moenhuet via Facebook.

En la foto se puede observar las encimeras de acero inoxidable, una gama completa con horno y muchas estanterías para guardar. Frente a esta vista se encuentra el fregadero, una nevera pequeña, y aún más espacio y almacenamiento en el mostrador. Es una gran cocina para que sus amigos y familiares disfruten dentro de la larga mesa o afuera en el increíble rincón de la cocina al aire libre.

Durante los meses más calurosos del verano, puedes entretenerte al aire libre y utilizar este increíble comedor cubierto.

Fuente: Moenhuet via Facebook.

Situada en la terraza de madera que continúa envolviendo la parte trasera de la casa, esta encantadora zona al aire libre está repleta de decoración vintage y caserío; la puerta se cierra para encerrarla durante los meses más fríos. No hay nada más atractivo que esto.

Una vista trasera de la casa proporciona un vistazo de lo que el frente parece ocultar. Hermosos ventanales, una terraza grande, y mucha tierra para que los niños o un perro corran alrededor.

Fuente: Moenhuet via Facebook.

¿Te estás preguntando por el baño? Echa un vistazo a este plano, en realidad está situado cerca del área de entretenimiento interior/exterior convertible.

Fuente: Moenhuet via Facebook.

¿Quieres saber más sobre Længehus? Visita la página de Facebook del constructor para más fotos e información.

 

Fuente: Moenhuet via Facebook.

Fuente: Tiny Home Tour/Moenhuet.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds