Una de las enfermedades más peligrosas y riesgosas a las que todos tememos es sin duda el cáncer y es que esta enfermedad es la culpable de miles de muertes alrededor del mundo lo que la convierte en una enfermedad sumamente peligrosa.

Muchas personas buscan las maneras más apropiadas para intentar prevenirla sin embargo no hay una forma específica de hacerlo más que con cuidarnos en la alimentación y evitar tener una vida sedentaria.

Muchas personas que padecen esta enfermedad, son tratadas con algunos tratamientos que intentan matar las células cancerígenas sin embargo hay un problema y es que este tratamiento también mata a las células sanas.

Pero ¿por qué no aprovechamos los elementos de la naturaleza? Por fortuna tenemos los remedios naturales que son mucho más efectivos y existe la posibilidad de que sean menos invasivos que los tratamientos médicos.

ESTA PLANTA AYUDA A TRATAR EL CÁNCER

Aunque no exista una cura totalmente probada y certificada para el cáncer, los avances de la ciencia han dado con algunas plantas que pueden ayudar a tratar esta enfermedad y una de ellas es la planta Kalanchoe, una planta de la familia del Aloe.

Esta planta hoy en día está siendo utilizada para tratar el cáncer y al parecer es muy efectiva, por lo que nosotros hemos decidido decirte como la puedes emplear, pero antes debes saber más de esta planta tan maravillosa.

La Kalanchoe, es una planta originaria de Madagascar, sin embargo hay otras especies provenientes del sur y sureste de África, India, China y Brasil. Su apariencia es solo hojas y tallos.

Esta planta es empleada también para tratar lesiones y heridas pues es un poderoso cicatrizante, e incluso trata enfermedades celulares tal y como lo es el cáncer.

Pero ¿por qué esta planta es buena para el cáncer? Las hojas del Kalanchoe tienen la capacidad de detener la prolongación, proliferación y lo mejor de todo la a auto- renovación de las células causantes del cáncer gracias a los flavonoides, ácidos grasos, tripertenoides y los bufadienólidos que contiene.

Estos componentes nombrados anteriormente tienen propiedades antitumorales.

Esta planta tiene 3 tipos, y los 3 tipos funcionan como tratamiento para el cáncer si se toma la dosis recomendada.

Debes saber que todos los tipos de Kalanchoe son comestibles y que puedes consumirlas crudas, en zumo o incluso en ensaladas, pero debes tomar en cuenta que solo puedes consumir 5 gramos al día de esta planta por cada kilogramo que tenga la persona. Si vas a comer las hojas frescas consume 30 gramos en 2 porciones y así evitaremos las intoxicaciones por su consumo excesivo.

Aprovecha los beneficios del kalanchoe ahora.

No olvides compartir.

Share
Categorías:Vida

Video