Si aún no estás feliz cuando llega el viernes, estas cabras pigmeas bailarinas definitivamente ¡te pondrán de buen humor! Pequeñas, peludas, y totalmente locas de energía, estas pequeñas cabras saltan con felicidad y no podemos dejar de sonreír.

La forma en que saltar alrededor, correr y rebotan, y simplemente la alegría general que parecen exhibir instantáneamente generan una sonrisa en cualquiera. Entonces, ¿qué están haciendo estas cabras fascinantes?

La cabra pigmeo o cabra enana africana es una pequeña especie de cabra que ha sido domesticada. El territorio natural de donde provienen está en África Occidental, pero ahora se pueden encontrar en todo el mundo. Son similares a otras especies de cabras también. Pastan en granos y hierba, pueden adaptarse a muchos climas diferentes, y producen una gran cantidad de leche.

Entonces, ¿por qué es tan especial esta cabra? Bueno, son cabras muy sociales. Les encanta jugar y correr con otros animales, no sólo con cabras. Se sabe que son muy amables y cariñosas. Las cabras enanas pigmentadas o nigerianas son excelentes compañeras y a menudo los agricultores o ganaderos las compran. Pueden saltar inusualmente alto, tan alto que a menudo se verán videos como este, donde con sólo saltar alrededor de todo. ¡Las cabras pigmeas también aman nadar! Si hay un estanque fresco de agua, no te sorprenda al verlas allí.

¿Dónde podemos conseguir nuestra propia cabra pigmea?

Estas pequeñas criaturas serían una mascota perfecta, ¿tendrías una mascota así? ¡Cuéntanos!

Share
Categorías:Asombroso

Video