Esta es la historia de Duangjay Samaksamam, la mujer con las manos más grandes del mundo. Eso puede sonar asombroso, pero una vez que conoces su caso, no puedes evitar simpatizar con sus dificultades.

Proveniente de la provincia de Surin en Tailandia, nació con una condición extremadamente rara -Macrodystrophia Lipomastosa. Esto hace que una gran cantidad de grasa se deposite en la parte afectada del cuerpo y en el caso de Duangjay, en sus manos. Ambas manos han sido tan afectadas que cada mano pesa aproximadamente 9,5 kg, según informa el Daily Mail, Reino Unido. Ahora de 62 años, Duangjay ha sufrido toda su vida debido a sus enormes manos.

Captura de pantalla de Youtube | Barcroft TV.

Tuvo una infancia dolorosa, luchando con las tareas diarias como cepillarse el pelo o vestirse. Avergonzada de su condición, se confinó a las cuatro paredes de su casa, negándose a sí misma la alegría de ir a la escuela y hacer amigos.

Captura de pantalla Youtube | Barcroft TV.

Pero esto no podría durar para siempre. Eventualmente, ella tuvo que salir de su encierro con el fin de ayudar a sus padres de edad avanzada. Ella tenía que manejar la tienda de comestibles que antes dirigían sus padres.

Captura de pantalla Youtube | Barcroft TV.

Pronto, se convirtió en el centro de las conversaciones y en el centro de atención de los médicos. Cuando Duangjay tenía 25 años, se sometió a cirugía por primera vez con la esperanza de mejorar su triste condición. Pero sólo empeoró su estado y ella siguió sufriendo. Algunos médicos le dijeron que la única solución era amputarle los miembros. Pero ella decidió no seguir ese camino.

Los médicos aún no han sido capaces de identificar la causa de esta rara enfermedad, lo que les impide progresar en la búsqueda de un tratamiento.

Captura de pantalla Youtube | Barcroft TV.

Esperamos que a pesar de la condición de Duangjay, continúe sacando el máximo provecho de su vida.

Share
Categorías:Asombroso

Video