El actor Keanu Reeves ha sobrevivido a muchas cosas en la ficción, pero en la vida real su gran desafío es ahora impresionar a los motociclistas.

Esta semana, Reeves ha abandonado Hollywood por Milán, la ciudad italiana que es sede de la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori(EICMA).

Allí está exhibiendo tres nuevas motocicletas que en los últimos años de su vida ha pasado diseñando y construyendo.

“Es internacional, son todos los periodistas y entusiastas”, dijo Reeves de acuerdo al portal Wire. “Para nosotros, es plantar nuestra bandera. Vayamos al EICMA con tres modelos, y con suerte la gente realmente amará lo que hacemos”.

©.

Por nosotros, se refiere a Arch Motorcycle, la tienda que fundó con su socio de negocios y amigo Gard Hollinger. Ellos se unieron en 2007, cuando Reeves -un entusiasta de las dos ruedas- le pidió a Hollinger -un conocido diseñador de bicicletas- que lo convirtiera en un viaje personalizado.

Estaba tan impresionado con el producto final, que convenció a Hollinger para comenzar a construir y vender una versión del vehículo a motociclistas ricos pero exigentes.

El KRGT-1 está diseñado a medida para cada cliente en el taller de Arch justo al sur de Los Ángeles, por un precio de alrededor de 78,000 dólares en adelante.

Durante años, la creación de variaciones en ese modelo mantuvo a Reeves y Hollinger creativamente contentos.

Ahora, el joven equipo está ampliando su alcance con tres nuevas motocicletas, pero tienen unas 23 diseñadas en total en modelos que mejoran las anteriores.

Reeves y Hollinger no anunciarán los precios de los nuevos modelos hasta el próximo año.

El actor de Matrix –que nunca deja de sorprendernos- esperará en esta nueva oportunidad atraer mucha más atención y tener una aventura mucho más fascinante.

Share
Categorías: Uncategorized

Video