El 2018 estará lleno de gratas sorpresas, entre ellas el lanzamiento de una línea de calzado de lo más genial: la increíble colaboración de Miley Cyrus con Converse; los tenis están realmente de lujo.

Con sus colores favoritos y llenos de glitter, el pasado 17 de noviembre la cantante compartió algunas selfies en su Instagram con las primeras imágenes de los fabulosos diseños.

Si eres fan o no, te encantarán

Son cuatro modelos diferentes y presentan varios estilos y patrones de tobillo, y por supuesto, el inconfundible logotipo de la cara sonriente de Miley. Tres tienen una fabulosa suela de goma y brillo.

Los más girly

El primer par tiene una plataforma baja ultraplana con una suela de glitter plateada y la parte superior en color rosa pastel.

Tan fascinantes como ella

El segundo es totalmente Miley, con la parte superior en color blanco y la suela de glitter rosa chicle.

Los básicos

El tercer par es el menos prendido de la línea, pero es igual de fabuloso, con algunos toques de brillo plateado. Son los que combinan con todo y los menos atrevidos.

Los más cool 

Y finalmente, no podía dejar de lado una mezcla de raíces country y hippie con un estampado en forma de lágrima curvada.

Su primera colaboración

En marzo, Cyrus celebró el mes del orgullo LGBTQ con el lanzamiento de una línea muy colorida de tenis y las ganancias fueron donadas para ayudar al It Gets Better Project y The Happy Hippie Foundation que preside la propia Miley. Si quieres ayudar a la fundación o de plano, te agradan más estos diseños, todavía puedes adquirirlos.

¡Paciencia!

La colección 2018 todavía no tiene fecha de lanzamiento, así que estás a tiempo de ahorrar para poder estrenar un par.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds