En algún momento de la historia, que muchos señalan alrededor del Renacimiento, modelos políticos y económicos fueron orientados hacia la creación de entidades financieras y comerciales, hoy transformados en las corporaciones más poderosas del planeta.

Sin embargo, más allá del entramado político-empresarial, detrás de las corporaciones se enquista un núcleo duro, base del poder hegemónico, que se perpetra casi exclusivamente de modo filial: se trata de las familias que controlan el mundo.

A continuación te mostramos seis grandes familias de la hermandad babilónica que silenciosamente controlan el mundo. Desde la industria del armamento, es decir, la venta de armas, la venta de fármacos, los bancos centrales del mundo, el petróleo, los medios de comunicación, la ONU, las Naciones Unidas, la OTAN, el FBI, la CIA, la emisión de moneda, hasta emperadores y reyes antiguos.

Todos ellos son familiares lejanos y controlan diferentes partes del mundo pero responden a una misma agenda oscura y satánica. Aunque se dice que son 13 Familias, en el video de esta nota te mostramos las 6 más poderosas.

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más