La artista brasileña Xuxa conquistó a cientos de personas con su talento y con su belleza. Una generación completa la recuerda por sus programas infantiles y su ‘Ilari é’ incluso hoy muchos la recuerdan por sus pegadizas letras y sus coreografías junto a las ‘Paquitas’.

Sin embargo, ahora no es ella la que se roba las miradas, sino su hija Sasha Meneghel quien deslumbra con su inigualable belleza.

La joven de 19 años, quien comparte un gran parecido con su famosa madre -sobre todo en su sonrisa- es una asidua usuaria de Instagram donde conquista a sus miles de seguidores con fotografías de su trabajo como modelo y algunas de las actividades de su vida diaria, como paseos en bicicleta, en subte, eventos sociales, esparcimientos, etc.

Por @jdequeker

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el

Durante la primera etapa de su adolescencia, Sasha se desempeñó como jugadora de Voleibol del club Flamengo de Río de Janeiro, pasión que cambió por el modelaje.

saudade .

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el

Con su madre tienen una muy buena relación.

Leonardo Dicaprio Foundation Saint – Tropez Gala com o vestido maravilhosoo da Le Lis Blanc ❤️

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el

Actualmente, Sasha vive en Nueva York, donde toma clases de diseño en Parsons The New School of Fashion, universidad de moda. Además de modelar, sueña con ser diseñadora. ¿Cómo la ves?

Share
Categorías: Noticias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds