Parece que estas últimas semanas han sido buenas para la comida norteña.

Ya hemos visto el lanzamiento de la pizza de Yorkshire, haciendo la mejor comida del condado, objetivamente hablando, la más grande. Y ahora el lado oscuro de los Paninis ha ofrecido su propia respuesta culinaria.

La creación se describe como “El sandwich más representativo Manchester” y se ve como la peor pesadilla de cada cardiólogo.

El ‘Pie Face’ es el especial semanal de “The New Cake and Sandwich Shop”, con sede en Hyde.

Es la creación de la copropietaria de la cafetería Samantha Mitchell y consiste en un pastel de carne casero, con una cama de ‘chunky chips’ (patatas fritas gruesas), cubierto con guisantes blandos.

Ella le dijo a los HOMBRES: “Desde el año pasado mi esposo Garry Mitchell y yo decidimos hacer un semanario y un sandwich alternativo (a veces un tanto extraño) llamándolo “sandwich de la semana”.

“Tengo preferencia por los bizcochos extraños, también había oído hablar del kebab Wigan, pero decidí darle un toque diferente e ir un poco más allá, así que decidí hacerlo con las patatas fritas y guisantes blandos”.

“Las reacciones de los clientes han sido fantásticas. Obviamente no es la elección de todos … es estupendo saber que estamos haciendo algo bien”.

Si estás pensando que algo tan ‘hermoso’ y sabroso tiene que ser costoso, entonces ya estás mal, cuesta unas £ 3 libras escasas (4,05 dólares). Y, si estás dispuesto a contar la salsa como una bebida, lo convierte en la mejor opción de oferta de comida para llevar.

Como puedes imaginarte, los comedores de empanada han estado pesando en esto en las redes sociales.

Si justo andas por alrededor de Manchester en algún momento, puedes ir al “The New Cake and Sandwich Shop” para intentarlo.

Imagen destacada Crédito: The New Cake and Sandwich Shop

Share
Categorías:Vida

Video