En estos tiempos, creo que es justo decir que la mayoría de nosotros tenemos una estufa y un horno. Ya sabes, esos electrodomésticos gigantes que usamos para cocinar nuestra comida. De todos modos, nunca pensé que hubiera algo especial en los hornos – todos son bastante estándar: elementos, horno, botones y ese cajón en la parte inferior.

Fuente: d.

¿Pero para qué sirve ese cajón que está abajo?

Más recientemente, los artículos han estado circulando que llaman a la gaveta un cajón de “calentamiento”, pero dependiendo del tipo de cocina que tengas, ¡resulta que puede no ser completamente cierto!

En realidad hay 3 usos posibles para el cajón en un horno:

  • Cocinar a la parrilla
  • Calentamiento
  • Almacenamiento

Fuente: d.

Pop Sugar dice que el manual del horno debe decirle cuál es el propósito de su cajón, pero aquí hay algunas pistas en caso de que no quieras ir a tratar de desenterrar el folleto de instrucciones.

Si tienes una cocina a gas con la unidad de calefacción en la parte inferior, su cajón es más que probablemente un cajón de parrilla. Puede utilizar este cajón para dorar una cazuela, o incluso asar malvaviscos o verduras, por ejemplo. No debes guardar nada en un cajón de asado (al menos no mientras el horno está encendido) porque el calor del horno sube y puede terminar deformando elementos como bandejas.

A continuación, si tienes un botón de calentamiento en el cajón en tu horno, entonces felicitaciones, ¡tienes un cajón de calentamiento! Mientras que la mayoría de nosotros tratamos de organizar nuestra cocina para que diferentes platos terminen al mismo tiempo, el cajón de calentamiento mantendrá cualquier comida ya lista a una temperatura cálida mientras esperas para comer o terminar de cocinar el resto. Es muy útil; vea este vídeo de GE Appliances que explica en detalle el uso del cajón de calentamiento:

Si no tienes una cocina de gas como la mencionada anteriormente, o un botón de calentamiento ubicado en el panel de control de tu horno, entonces es probable que tengas un cajón de almacenamiento corriente. Aunque esta es la opción más aburrida, todavía es bastante conveniente. Así que al final, creo que todos ganamos.

Como se mencionó anteriormente, si tiene alguna duda sobre el cajón de su horno, asegúrese de revisar el manual del horno. Definitivamente será capaz de decirle su propósito exacto.

Fuente: Big Chill.

¡Comparte con tus contactos! Seguro te agradecerán.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds