Si eres un peluquero y si tu trabajo se describe como un trabajo de “mala calidad,” lo más probable es que tu no está destinado a ser peluquero, porque tu está haciendo un trabajo terrible.

Pero este caballero de Siberia es una excepción a la regla y de hecho, toma el “hacer algo de mala calidad” como un cumplido. Sorprendentemente, se abre paso a través de todo tipo de cabello, para crear peinados que invocan al asombro cada vez.

Él no es un peluquero promedio que usa unas tijeras para cortar el cabello y darle a tu cabello una nueva oportunidad de vida.

Istomin es conocido como el “Sweeney Todd de Siberia”. (Youtube)

Conoce a Daniil Istomin, un peluquero de Novosibirsk en Siberia, que se convirtió en una sensación de Internet en Rusia, gracias a su increíble y aterradora técnica de cortar el cabello con un hacha de guerra.

El New York Post, informó sobre el método de Istomin para alisar el cabello, tu veras como Istomin, está cortando suavemente a través de capas de cabello con su hacha.

¿Si no nos crees? Mira este video:

videoPlayerId=d875a02fd

Ad will display in 10 seconds

El video muestra a Istomin cortando como un cazador el pelo de una dama mientras mantenía la cabeza de lado sobre una mesa, haciendo muecas de terror en cada golpe.

En opinión de Istomin, su maestría sobre el hacha llegó cuando comenzó a implementar “algunos fundamentos de la geometría”. Con la intención de inventar algo interesante, Istomin pensó en un método poco convencional en su línea de trabajo para destacarse de entre la multitud.

En un informe publicado por el Daily Mail, se le citó diciendo: “Todo comenzó con algo trivial como tratar de cortar con los  ojos vendados, luego tratamos con las dos manos. Y Finalmente, llegó el hacha”.

Istomin cortando. (Youtube)

Explicando su proceso, reveló: “Tomé algunos elementos básicos de la geometría, los combiné con mi profesión y cambié los ángulos en variaciones ligeramente diferentes”.

Para Istomin, es mucho más fácil trabajar con un hacha para realizar un corte de pelo, que con las tijeras o navajas de afeitar habituales.

Aunque esta técnica  a primera vista parece impresionante y “vanguardista” para algunos, Istomin’s no es la primera persona que utiliza esta técnica. Men’s Health reveló que el estilo de peinado de hacha ha estado presente desde los años 30 ó 40.

¿Te cortarías el pelo con un hacha? Así es como se ve, de cerca y en persona. (Youtube)

Anteriormente, el hacha se utilizó para demostrar su calidad y precisión a los posibles compradores, cuando era utilizada en el cabello. Sin embargo, Istomin ha llevado la técnica a un nivel completamente nuevo y la utiliza para darle a las personas peinados nuevos, una experiencia muy petrificante, si podemos agregar.

Mira a tu showman mostrando sus habilidades de corte de pelo aquí:

videoPlayerId=c0b8acd6f

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds