Un pequeño corto animado muestra la importancia de proteger la felicidad de los niños por medio de estimular su creatividad, pero sobre todo por medio de un acompañamiento integral en donde el amor de los padres sea una constante en su desarrollo.

Al principio la historia muestra a un pequeño feliz porque su padre lo acompaña a la escuela y a un padre contento por estar en compañía de su pequeño hijo.

Cuando el padre deja a su hijo en la escuela y se dirige al trabajo se puede ver cómo las actividades rutinarias de la escuela y el trabajo hacen mella en los ánimos del padre mas no del hijo quien conserva toda su energía. Al volver el encontrarse, cuando terminan sus respectivas jornadas, es el hijo quien se encarga de renovar las energías del padre con su inocencia y actitud.

Esta situación empieza a cambiar cuando el niño se ve obligado a acartonar su personalidad a la par con las expectativas rígidas de la educación que recibe.

Cuando su padre se da cuenta del estrepitoso cambio que tiene su hijo toma una decisión genial que podrás ver en el vídeo que tenemos para ti el día de hoy.

videoPlayerId=88a15edb0

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds