Cuando caminas por las calles ves a muchas personas, que son extrañas para ti. Las ves pasar de un lado para otro, con su sombrilla o con su maletín apurados para llegar al trabajo, y realmente no tienen ningún significado para tu vida. Pero hay veces donde te cruzas con alguien que te devuelve la mirada, y que tal vez te encuentras repetidamente en el gimnasio o en un salón de clases. Esa persona quizá empiece a tener algún significado para ti.

Esas personas que se cruzan en tu vida, no son simplemente por cosas del azar. Las personas que llegan a tu vida, llegan a ésta por una razón. Ellas pueden estar por un tiempo corto, o quizá por un tiempo largo, pero siempre te dejarán algo, sea bueno o malo. Todo en la vida tiene sus etapas, y algunas personas son etapas en tu vida, que como el viento las trajo, también se las lleva…

Todo eso tiene un mayor sentido, desde la perspectiva de que esas personas tienen algo para aportarte, que puede convertirse en un dulce recuerdo o en un duro aprendizaje. El caso es que todo eso es parte de la vida, y compartiendo con las personas es lo bueno de vivirla.

Mira en el video de la parte superior una bonita reflexión sobre aquellas personas que te llegan a tu vida y lo importante de valorarlas por lo que realmente son.

videoPlayerId=0e1e6bea0

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds